Blog de información local de Alcalá de Henares

Física, Química o Alcalá

Deja un comentario

El romance político de Alcalá se merece una serie de televisión. Si es terror, comedia o romance, depende de sus ánimos, vecino. Las bofetadas y las reconciliaciones son el eje de nuestra particular ‘Física o Química’. Nadie se queda fuera de la orgía.

La más guapa de la clase es rubia y viste una rebeca azul. Ella siempre ha sido muy de satisfacerse solita, pero desde el 2011 necesita más manos. El nuevo alumno, joven, suspicaz y de carrillos magenta, nunca puso reparos a intimar con ella. La relación se fue afianzando poco a poco, pese a la pasividad de una y las dudas del otro. Aún así, el pasado verano hubo noche de pasión, la más Bella que ha visto Alcalá.

Pero la rubia salió rana, pensó el chaval. Ni iba a trabajar, ni limpiaba, ni besaba, ni sonreía ni nada de nada. Espabilado e imprudente, el joven la plantó en el patio en busca de un nuevo romance. Y ahí estaba ella, en el pasillo, con su melena pelirroja y su chaqueta de pana. Cuando se comprometió con la rubia ya habían compartido miradas furtivas, pero la dulce alternativa tenía demasiadas cargas. La familia pelirroja estaba desquebrajada y los vecinos proletarios odiaban al pretendiente hasta límites irreconciliables.

Aún así, hace un par de semanas hubo un primer beso. Y la familia se quejó. Y los vecinos fruncieron el ceño. Y la rubia, que sigue sin apañarse por sí misma, ve como se apolilla su rebeca azul. Y la clase sigue acumulando polvo mientras el ‘malote’ grita desde una inaudible esquina. Estamos esperando a los últimos capítulos de esta temporada, pero ahí va un ‘spoiler’: no hay final feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s